Golpea disco profesional a joven deportista

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Septiembre de 2016 a las 22:30

León, Gto.- Una joven 16 años resultó gravemente herida luego de que un disco profesional le pegara en la mandíbula cuando se encontraba entrenando en la pista de atletismo de la Deportiva del Estado.



Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas cuando al Sistema de Emergencias se informó que una mujer se encontraba mal herida al interior de la deportiva ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Punto Verde.



Al lugar de inmediato arribó personal de Protección Civil y una ambulancia particular de Urgencias Avanzadas  quienes al ver la presencia de los medios de comunicación intentaron impedir el trabajo periodístico de los reporteros gráficos.



La joven quien se identificó como Daniela Patricia N. , de 16 años de edad fue trasladada en dicha unidad de Emergencia a la Clinica del ISSSTE donde se reporta estable pero con severo golpe en la boca.



Elementos de Protección Civil apoyaron en los primeros auxilios para subir a la herida a la ambulancia.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: