Se pasa luz roja, golpea y amenaza a preventivos

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2014 a las 21:05

Celaya, Gto.- Un sujeto golpeó a un bombero y minutos después intentó apuñalar a un policía, luego de que fuera captado pasándose  un semáforo con luz roja sobre la Avenida México Japón.


La policía municipal señaló que al filo de las 10:00 de la noche, durante un recorrido de vigilancia sobre el Eje Nor Oriente, a la altura de Liverpool, en la colonia Riveras del Campestre, policías municipales, escucharon un reporte de un bombero, informando que un vehículo color rojo, Volkswagen Jetta, que circulaba sobre la avenida México Japón hacia el Poniente, se había pasado la luz roja del semáforo ubicado en Avenida México Japón y Camino a San Miguel Octopan, además de que cambiaba de carril sin precaución.


El bombero comentó que había localizado dicho vehículo sobre la venida México-Japón frente a la Empresa de Capistrano, por lo que iba a marcarle el alto y fue golpeado por el conductor de la unidad quien lo amenazó con un arma blanca,  además de que dicho vehículo se estaba dando a la fuga con dirección a la Avenida Tecnológico, por lo que fueron en persecución del agresor y le dieron alcance en la Avenida Tecnológico.


El personal de Seguridad Pública, informó que al indicarle que descendiera, el conductor se tornó  agresivo y sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual intentó apuñalarlos, por lo que intervinieron y logrando evitar la agresión, controlaron a la persona y lo despojaron del arma blanca que traía en la mano derecha.


Por último, se supo que el iracundo sujeto dijo responder al nombre de Alberto Daniel Ruíz Flores, de 27 años de edad, quien fue llevado al Centro de Detención Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones.



Jueves 21 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: