GN frusta robo y abate a ladrón

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2021 a las 09:24

Apaseo el Grande,  Gto. -Un sujeto murió luego de enfrentarse a balazos contra personal de la Guardia Nacional, División Caminos, luego de que se suscitara un robo de tractocamión en la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San José Agua Azul. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre el robo de un camión tipo torton, marca International, color blanco, con caja de redilas y lona azul, el cual había sido  interceptado por hombres armados en el mencionado tramo carretero.



Trascendió que los responsables privaron de su libertad al chofer del camión, a quien luego abandonaron en una zona despoblada, mientras que uno de los asaltantes abordó el torton y continuó el trayecto sobre la carretera.



En patrullajes, la Guardia Nacional recibió el reporte del robo de torton, mismo al que localizaron mientras circulaban a la altura de San José Agua Azul, con dirección a Celaya, por lo que le indicaron al conductor que parara y este trató de evitar ser detenido e intentó escapar corriendo.



Trascendió que mientras cruzaba la carretera, el sujeto accionó un arma de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión y en el tiroteo cayó muerto.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

15 de Febrero de 2021 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: