Genera fuga en ductos, suspensión de clases

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 12:10

Celaya Gto.- Decenas de soldados, policías, y efectivos de protección civil y bomberos de Celaya, en estos momentos trabajan para contener una intensa fuga que se registra en ductos de PEMEX situados sobre Libramiento Sur de esta ciudad. 


De acuerdo primeros informes, la fuga se originó minutos antes de las 7 de la mañana sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los motivos por los cuales se originó la misma.


Trascendió que  se hizo la evacuación preventiva de algunos habitantes de la comunidad de Crespo, los cuales habitan domicilios cercanos al ducto afectado, así como también se suspendieron clases en las escuelas situadas en esta localidad. 


Los trabajos que se realizan comprenden el cierre de circulación vehicular en el Libramiento Sur desde el puente que se ubica a la altura de la carretera Celaya-Salvatierra y se extienden hasta el acceso a Libramiento situado en la carretera Panamericana.


Se espera que en próximos minutos  se den a conocer mayores avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: