Genera alerta presunto explosivo

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2016 a las 15:57

Salamanca, Gto.- Un supuesto artefacto explosivo movilizó a cuerpos de emergencia hasta la del Ejército Mexicano la madrugada de este Viernes en el municipio de Salamanca.



De acuerdo a información de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" todo se generó al robo que dos sujetos abordó de una motocicleta realizaron a empleados de la gasolinera ubicada sobre la calles Obregón y León de la colonia El Edén.



De acuerdo a versiones del despachador refirió que al lugar arribaron dos sujetos en motocicleta con casco puesto y con un arma de fuego mismos que lo amagan para despojarlo de aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y luego darse a la fuga.



 En su huida, los asaltantes dejaron caer un objeto metálico, el que simple vista paracecia un artefacto explosivo parecido a una granada, por seguridad se pide el apoyo de  la SEDENA  para descartar sea un objeto peligroso.



La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región toma el caso para su esclarecimiento, donde se analizarán video de la zona. 



Se espera que la autoridad Federal brinde un informe sobre qué características tiene el objeto asegurado.



12 de Agosto de 2016 a las 14:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: