Gendarmería protagoniza enfrentamiento en La Laja

news

Reportero A7 | 28 de Junio de 2018 a las 14:52

Celaya, Gto.-Elementos de la Gendarmería Nacional, se vieron involucrados en un nuevo incidente de violencia en el municipio, luego de que participaran en un enfrentamiento a balazos cerca de la entrada a la localidad de La Laja, la noche de ayer.



Versiones no oficiales, ventilaron que en el tiroteo los agentes federales presuntamente  atacaron a civiles que llegaron al lugar por la supuesta existencia de un sujeto "levantado" por los mismos federales.



De cuerdo a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas, cuando en diversos reportes se dió a conocer sobre una persona "levantada" por policías federales, hecho que había derivado un tiroteo en la entrada de la ya citada localidad.



En pocos minutos, el lugar se vio copado por decenas de unidades de Gendarmería, Policía Municipal, y de Policía Militar, y de FSPE, quienes cerraron el paso a vehículos y transeúntes.



De acuerdo a versiones extraoficiales se habla de que a la llegada de los militares y municipales, se escucharon varias detonaciones, aunque no se ha establecido si los proyectiles fueron dirigidos contra policías y soldados, e instantes después la mayoría de patrullas se alejó del lugar.



Hasta este momento no se ha dado a conocer alguna versión oficial sobre estos hechos, así como el motivo real por el cual se habría suscitado el incidente, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con algún informe sobre lo que ocurrió.


28 de Junio de 2018 a las 11:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: