Gasolinera es asaltada por solitario delincuente

news

Alfredo Pantoja | 22 de Octubre de 2015 a las 17:40

Celaya, Gto.-Un hombre armado con una pistola, sometió a personal de una estación de gasolina ubicada en la oponía Cuauhtémoc, y posteriormente logró escapar con tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas a lo largo del día.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de una estación de gasolina ubicada en la avenida Prolongación Irrigación, de la mencionada colonia, los hechos ocurrieron a eso de las 17:00 horas, del 17 de octubre pasado, mientras realizaba sus actividades cotidianas.    



De la misma forma, señaló que en un determinado momento, y mientras atendía a un cliente, fue interceptado por un desconocido, quien estaba armado con una pistola, mismo que tras amenazarlo de muerte le exigió la entrega del efectivo con que contaba, por lo que ante el temor de ser víctima de un ataque, le dio tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas, y posteriormente el responsable de los hechos escapó corriendo.



Motivo por el cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: