Ganadero asesinado; responsable huye en taxi

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2014 a las 00:15

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado en el interior de una  bodega ubicada en la comunidad de los Mancera.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y hasta el momento no se ha logrado la detención del presunto responsable que escapó en un taxi.

Al filo de las 08:00 de la noche, policías se aproximaron a la calle Benito Juárez, de esta comunidad, ya que reportaban que un hombre había sido ultimado a balazos.

Frente al domicilio  3-A, y dentro de un automóvil Buick, en color dorado, con placas GTF2811, los servidores públicos detectaron el cuerpo de José Francisco Maldonado Jiménez, de 47 años, quien presentaba cuatro balazos en el cuello, tórax y abdomen, mismos que le causaron la muerte casi de forma instantánea.

Familiares del occiso comentaron que el homicidio ocurrió dentro de una bodega, donde José Francisco Maldonado Jiménez vendía toros, lugar donde llegó un sujeto no identificado, quien les dijo que quería ver a “Don Kiko” para que le vendiera unos animales, sin embargo al encontrarse frente a la víctima  le disparó en varias ocasiones, y luego huyó en un taxi que lo esperaba afuera de la bodega.

El cadáver fue localizado en el automóvil, porque un hijo del occiso lo llevó a una clínica cercana, donde únicamente le confirmaron que ya había muerto, por lo que más tarde regresó al domicilio y llamó al 066.

En la bodega se aseguraron dos casquillos .9 milímetros, por lo que continúan las investigaciones.


01 de junio de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: