Funcionarios chocan en vehículo y muere uno

news

Reportero A7 | 20 de Mayo de 2019 a las 13:49

Tarimoro, Gto.- Un sujeto murió y dos personas más resultaron heridas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban se estrellara contra el muro de contención instalado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de El Cacalote.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se alertó sobre un percance vial en el citado tramo carretero, suceso en el que se informaba sobre la existencia de un percance vehicular con varios heridos.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron sobre el tramo carretero un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, el cual se encontraba partido por la mitad, unidad que ostentaba logotipos de Gobierno del Estado, y cerca del que se encontraban tres personas lesionadas.



Al realizar una inspección, se comprobó que uno de los heridos ya había perecido, mientras que los dos restantes fueron llevados a un nosocomio con golpes que aparentemente no ponen en riesgo su vida.



Primeras versiones hablan de que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que inevitablemente se estrellaron contra el muro de contención. A raíz de la fuerza con la que se registró el impacto, el vehículo se partió por la mitad y en consecuencia uno de los ocupantes salió proyectado, chocó contra el muro de contención y lamentablemente murió de manera instantánea.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, y de momento continúan  las indagaciones respectivas para esclarecer el caso, por lo que espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este funesto incidente.



20 de Mayo de 2019 a las 10:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: