Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Funcionarios chocan en vehículo y muere uno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 218      
   

Tarimoro, Gto.- Un sujeto murió y dos personas más resultaron heridas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban se estrellara contra el muro de contención instalado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de El Cacalote.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se alertó sobre un percance vial en el citado tramo carretero, suceso en el que se informaba sobre la existencia de un percance vehicular con varios heridos.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron sobre el tramo carretero un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, el cual se encontraba partido por la mitad, unidad que ostentaba logotipos de Gobierno del Estado, y cerca del que se encontraban tres personas lesionadas.



Al realizar una inspección, se comprobó que uno de los heridos ya había perecido, mientras que los dos restantes fueron llevados a un nosocomio con golpes que aparentemente no ponen en riesgo su vida.



Primeras versiones hablan de que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que inevitablemente se estrellaron contra el muro de contención. A raíz de la fuerza con la que se registró el impacto, el vehículo se partió por la mitad y en consecuencia uno de los ocupantes salió proyectado, chocó contra el muro de contención y lamentablemente murió de manera instantánea.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, y de momento continúan  las indagaciones respectivas para esclarecer el caso, por lo que espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este funesto incidente.



20 de Mayo de 2019 a las 10:03


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES