Fuga de nitrógeno genera cierre de carretera

news

Reportero A7 | 23 de Diciembre de 2019 a las 10:22

Cortazar, Gto.- Cientos de automovilistas que circulaban por la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, han sido desviados a "una zona segura" en consecuencia de una fuga de nitrógeno líquido que se registra a la altura de este municipio.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron dados a conocer minutos después de las 09:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una petición de ayuda por parte del operador de una  pipa  propiedad de la empresa Cryoinfra, unidad que presentaba una fuga de nitrógeno líquido que transportaba, por lo que representaba un riesgo a la población.



De inmediato, se ordenó el cierre parcial de este tramo carretero, para desviar el flujo de vehículos hacia la carretera alterna Celaya-Villagrán, lo que originó un congestionamiento vial, y por ende tráfico lento.



De momento no se tiene conocimiento sobre heridos,  personas afectadas,  o los motivos que dieron origen a la fuga, por lo que continúan los trabajos respectivos en la zona.



23 de Diciembre de 2019 a las 10:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: