Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Fuga de Gas Natural causa explosión
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 117      
   

León, Gto.,-Un oportuno reporte al Sistema de Emergencias 911 y la pronta reacción de los cuerpos de seguridad pública para atender una explosión en una fuga de gas natural, evito una tragedia más grande.



A través de una llamada al número 911, recibida alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), coordinó a los cuerpos de seguridad para acudir a atención de un incendio causado por una fuga de gas natural en Av. La Merced y  Portales de San Sebastián en la colonia Portales de San Sebastián.



De inmediato arribaron al sitio, unidades de Tránsito Municipal para realizar cierres en la circulación en dirección de norte a sur y evitar riesgos entre los conductores que pasaban por la zona.



Asimismo, personal del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para sofocar las llamas y controlar la fuga de gas natural registrada.



Miembros de Protección Civil evacuaron de la Primaria Nicolás Bravo 350 alumnos y 16 maestros; Primaria Técnica No. 4 se evacuan a 700 alumnos y 32 maestros; Primaria López Mateos se evacua a 210 alumnos y 10 maestros y Pieles con suavidad se evacuan a 18 trabajadores, dando un total de 1 mil 336 personas.



Tres personas resultaron lesionadas en el percance, quienes fueron trasladadas de emergencia a recibir atención médica. Dos de ellos con lesiones que no ponen en peligro la vida, sin embargo, la tercer persona afectada, fue trasladada de emergencia al Centro Estatal de cuidados críticos ubicado en el municipio de Salamanca.



Las víctimas se identificaron como Juan Adrián N. de 22 años, Juan Miguel N. de 29 años y el tercero con lesiones de gravedad no fue identificado, aparenta 43 años de edad.



De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar, trabajadores se encontraban haciendo excavaciones y por accidente quebraron el tubo del gas natural, motivo por el cual se generó una explosión.



Además, arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el corte de energía.



Las unidades que intervinieron fueron: de Bomberos Eco-48, Eco-40, Eco-44, Eco-62, de Protección Civil SF03, Pc-31; de Cruz Roja 255; de Policía 742, 735, 740, 753, 736, 765; de Tránsito 194, 126, 007, 027, 099, 052, 149 y una Ambulancia partic


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre secuestrado
Moviliza a bomberos incendio en ducto
Robaban centros comerciales
Fallece interno del Cepreso de Celaya
Con tiro de gracia lo ejecutan en Gasca
Dos detenidos por matar a sujeto

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES