Fuga de combustible genera gran movilización

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Diciembre de 2015 a las 10:48

Silao, Gto.- Esta  mañana fuerte movilización de los cuerpos de rescate originó la fuga de combustible de una ordeña clandestina localizada cerca del edificio de la Policía Municipal de Silao en la colonia los fresnos.



Los hechos se registraron al filo de las 07:00 de la mañana de este viernes cuando se reportó  el hallazgo de dicha toma ilegal cerca del pentágono de Seguridad Publica.




Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Silao quienes resguardaron la zona y colocaron derramaron espuma para poder prevenir el riesgo en la zona y esto no pasara a mayores.




A consecuencia de la fuga del hidrocarburo algunos vecinos que salían a trabajar presentaron síntomas de intoxicación siendo auxiliados por paramédicos de la policía y paramédicos de Cruz Roja.




Hasta el momento se está en espera del arribo de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quienes serán los encargados de arreglar este daño que sufriera una de sus tuberías, dentro del operativo realizado por la policía no hubo detenidos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: