Fuga de amoniaco intoxica a 40 alumnos de primaria

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Abril de 2015 a las 11:32

León, Gto.-Una fuga de amoniaco en una fábrica para la elaboración de hielo causó la intoxicación de 40 alumnos de la Escuela Primaria Federal Henry Ford.



Alrededor de las 10:00 de la mañana los cuerpos de emergencia de, bomberos, protección civil y de la cruz roja de León, fueron alertados de un brote de intoxicación al interior de una primaria ubicada  en la calle Río Santiago esquina con Independencia en la colonia San Miguel.



De acuerdo a los reporte preliminares, en el lugar personal de protección civil informaron que los menores inhalaron amoniaco por una fuga en una fábrica de hielo, lo cual propició dolor de cabeza, estómago y náuseas a 40 alumnos que fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja.



La mayoría de los menores se reportan estables, sin embargo cuatro presentaban un alto grado de intoxicación y están bajo observación médica.



Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes y deslinden las responsabilidades ya que al parecer no es la primera ocasión que se presenta este tipo de situaciones.


.23 de Abril de 2015 a las 10:47

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: