Fuerte operativo logra detener a 2 narcomenudistas

news

Reportero A7 | 10 de Junio de 2014 a las 16:22

Irapuato, Gto.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos presuntos narcomenudistas al interior de una vulcanizadora en el municipio de Irapuato.


Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Jalisco, derivado de varias denuncias anónimas donde se informaba sobre la venta de droga en este sitio.


Pasadas las 14:30 horas, tres unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ingresaron a la calle Jalisco, vialidad que fue cerrada por más de 30 minutos.


De las patrullas descendieron alrededor de 15 elementos fuertemente armados, con chalecos antibalas y con el rostro cubierto.


La vulcanizadora con fachada en color azul fue cercada por varios agentes, mientras que otros ingresaron para realizar un cateo.


El acceso a la calle Jalisco fue cerrado tanto para los peatones así  como para los automovilistas.


Pasadas las 15:00 horas, del interior del negocio fueron sacados un hombre y una mujer, con la cara cubierta con sus propias playeras.


Los detenidos fueron subidos a las unidades de las Fuerzas del Estado y trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.


10 de junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: