Fuerte movilización para trasladar a criminales

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Julio de 2016 a las 21:21

Tras un  fuerte despliege operativo por parte de elementos de las  Fuerza de Seguridad Pública del Estado  y efectivos de la Policía Ministerial trasladaron esta tarde a las intslaciones de la Procuraduria General de la República (PGR) a los tres sujetos pertenecientes a una banda delictiva y quienes están acusados en hechos violentos ocurridos  en últimas fechas en el municipio de León.



Minutos antes de las 06:00 de la tarde se desplegó desde las instalaciones de Complejo de unidades especializadas de investigación hasta las instalaciones de la PGR el convoy que trasladaba a los tres integrantes de la banda delictiva quienes fueron capturados la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la Colonia Granjas del Campestre a bordo de una camioenta marca Toyota de color guinda.



En las proximas horas se espera que los inculpados, de quien se ha reservado su identidad conforme a las reglas del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio declaren ante la autoridad Federal por el uso del armamento y droga que se les encontró en su poder.



Así mismo conforme avance las investigaciones se podra establecer en qué echo específicamente participaron cada uno de los inculpados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: