Fuerte movilización causó explosión de tanque

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2016 a las 22:54

León, Gto.-Una explosión de un cilindro de gas en el interior de una bodega de almacenamiento de carnes congeladas en las inmediaciones de la colonia Barrio de San Miguel provocó fuerte movilizacion de los cuerpos de rescate y la evacuacion de 5 viviendas entre ellos un salón de fiesta donde se llevaba acabo unos XV años.




Fue al filo de las 19:30 horas que se reportó al Sistema de Emergencias 066 que en la bodega marcada con el numero 635 de la calle Río Usumacinta salía humo y se había escuchado una explosión.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Motobombas de Bomberos quienes de inmediato realizaron la evacuación de por lo menos 5 casas colindantes con la bodega así como un aproximado de 150 personas que se encontraban en una fiesta donde se llevaba acabo unos XV años.



Minutos más tarde el siniestro fue controlado por los Bomberos siendo una camara de refrigeracion donde presuntamente se generó el incendio.



Por fortuna en el lugar no se encontraba ninguna persona dejando sólo los daños en la bodega donde se encontró cartón y algunos vehículos repartidores.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: