Fuerte movilización causa incendio en empresa

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2015 a las 01:08

Celaya, Gto.-Un incendio en una torre de la empresa Johnson Control situada entre las calles Sur 2 y Oriente 3, de la colonia Ciudad Industrial, provocó la movilización de cuerpos de rescate ante una supuesta fuga de óxido de plomo, altamente tóxico.




Los hechos ocurrieron al filo de las 04:20 horas, luego de que se corriera la voz de alerta al ver que una de las torres instaladas en la empresa, dedicada a la creación de acumuladores, se estaba incendiando.   



De inmediato se inició la evacuación preventiva de trabajadores, ya que en el primer informe se supo que de la torre presumiblemente se están a fugando óxido de plomo, razón por la que brigadistas del lugar comenzaron con el enfriamiento del lugar para evitar una explosión.



Se supo que los trabajadores de la empresa negaron el paso a elementos de protección civil, argumentando que tenían todo bajo control, y jo fue dijo hasta pasada media hora cuando los dejaron entrar, sólo para revisar que el lugar se encontraba fuera de peligro y no había riesgo para la población civil.   



Aún se ignora la forma en que se originó el suceso, aunque aparentemente el incidente no tuvo mayores daños.



23 de Julio de 2015 a las 21:47

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: