Fuerte incendio tras volcadura de pipa

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2017 a las 17:17

Celaya, Gto.- Un contenedor  que transportaba gasolina, mismo que aparentemente se desprendió de un vehículo, volcó sobre la autopista Salamanca-Querétaro, y tras explotar causó daños en 10 inmuebles y tres vehículos ubicados en la colonia Galaxias del Parque.



De momento se tienen contabilizadas tres personas con cuadros de intoxicación, además de que aproximadamente 800 personas,  habitantes de la zona donde ocurrió el accidente fueron evacuadas de manera preventiva.



Los hechos ocurrieron a calle Arenal , y de momento continúan los trabajos pertinentes en el área; la situación está plenamente controlada, y se continúa con el saneamiento de la red de alcantarillado, cortes en el suministro de la red de gas natural, así como en el sistema de energía eléctrica.




La población no corre riesgos, aunque se recomienda no aproximarse a la zona para no entorpecer las labores.  En próximos minutos se ampliará la información respectiva .



De igual forma las instituciones educativas aledañas al lugar fueron evacuadas.




Director de Protección Civil Iram Álvarez de la Rosa confirmó que por el momento el riesgo ya pasó aunque se realizarán evaluaciones de los daños para en base de ello tomarán decisiones de acciones a realizar.


23 de Marzo de 2017 a las 13:39

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: