Fuerte incendio en negocio de mofles

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Celaya, Gto.- Elevadas pérdidas materiales y un gran susto que se llevaron trabajadores, fue el saldo que arrojó un incendio de grandes proporciones dentro de un negocio en el que se instalan mofles, situado en la avenida México-Japón.



El suceso fue reportado pasadas las 15:00 horas, y de acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar de los hechos, se supo que el siniestro pudo originarse de una chispa mientras trabajadores quemaban soldadura para la instalación de un mofle.



Se dio a conocer que luego de la chispa alcanzara el tanque de gasolina de un automóvil línea Chevy, que era reparado, se inició un voraz incendio y momentos después las llamas se elevaron varios metros para quemar el techo de lámina con el que estaba cubierto el domicilio, así como herramienta y material que estaba en el lugar.



Debido a la oportuna intervención de bomberos, el suceso sólo contabilizó elevados daños materiales, ya que los trabajadores del lugar únicamente presentaron una crisis nerviosa provocada por el susto que les provocó el hecho.

23 de Noviembre de 2016 a las 17:04

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: