Fuerte incendio en empresa de empaques

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2016 a las 23:08

Silao, Gto.- Fuerte incendio en una empresa dedicada a la realización de empaques ubicada cerca de  la carretera Silao-Irapuato dejó fuertes daños materiales y la fuerte movilización de los cuerpos de rescate del  municipio de Silao.



Los hechos se registraron al filo de las16:00 horas de este miércoles cuando una fuerte columna de humo iniciada en la parte trasera de la empresa con razón social “Tablapack” alcanzo cartón y madera que se encontraban en la empresa de empaques ubicada sobre la avenida Paseo de los Industriales sin número lo que provoco de inmediato la evacuación de 13 de los trabajadores que ahí se encontraban.



El equipo de Bomberos de Silao y Protección Civil del Estado y Municipal fueron los primeros en llegar para iniciar con los trabajos de sofocación de las llamas la cual se extendió hasta un terreno de la fábrica donde se almacenaba gran cantidad de Poliuretano.



Los bomberos de inmediato cercaron la zona con el fin de proteger la nave industrial y dos pipas salchichas de 5 litros de gas lp que se encontraba cerca del siniestro sin que pasara a mayor este hecho.



Minutos más tarde se registró otro incendio sobre la carretera Guanajuato-Silao a la altura de San José de la Luz en unas  bodegas donde se almacenaban desechos de archivos, equipo de cómputo, llantas, vehículos y mobiliario en desuso del municipio de Guanajuato.



Ahí se necesitó el apoyo de bomberos del municipio donde algunos elementos resultaron con intoxicación sin que se presentaran personas heridas.  


13 de Abril de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: