Fuerte incendio consume tres bodegas

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2017 a las 20:23

Celaya, Gto.- Un voraz incendio consumió una bodega donde estaba almacenada una pipa con hidrocarburo y pacas de rastrojo.  



El suceso ocurrió sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio,  y minutos después de que esto ocurriera, se reportó  otro incendio en una bodega situada frente al primer siniestro.



Los hechos fueron dados a conocer minutos antes de las 18:00 horas, luego de que se pidiera apoyo de bomberos para sofocar un voraz incendio que era visible desde varios kilómetros a la redonda, ya que la columna de humo era de casi 20 metros de altura .



Al llegar, los tragahumo detectaron dos bodegas situadas a un lado de la empresa manufacturadora de acero.



Al entrar, los bomberos ubicaron una pipa cargada con hidrocarburo y cientos de pacas de rastrojo que estaban apiladas en el lugar, las cuales se carbonizaron por completo a raíz del fuego .



Luego de casi dos horas se logró sofocar el fuego,  pero al mismo momento se inició un nuevo incendio, pero esta vez dentro de una bodega situada frente al primer reporte, cruzando la carretera .



Al ver el interior de la bodega los tragahumo vieron un trascabo y un montacargas envueltos en llamas,por lo que de nueva cuenta se internaron en el inmueble para iniciar las actividades .



Momentos más tarde se logró controlar el fuego, y al igual que en el primero de los casos , se iniciaron las indagatorias respectivas para conocer a la mayor brevedad que fue lo que ocurrió.


7 de Febrero de 2017 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: