Fuerte incendio acabó con Aurrera Salvatierra

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2017 a las 10:31

Salvatierra, Gto.- Un violento incendio que se originó en el área de descarga y posteriormente "se salió de control", consumió por completo la tienda Bodega Aurrerá.



De acuerdo a la información preliminar, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas cuando un tractocamión que hacia maniobras en el lugar sufrió un aparente problema eléctrico, lo que provocó un incendio en la unidad.   Se dio a conocer que en  el sito se encontraban cientos de kilos de cajas de cartón apiladas, mismas que en pocos segundos fueron alcanzadas por las llamas.



Ante la impotencia de los tragahumo que acudieron al lugar, el siniestro lejos de ceder fue ganando terreno y se coló hasta el interino de la tienda, donde alcanzó refrigeradores y presuntamente ocasionó una explosión, por lo que productos, aparatos electrónicos, ropa, y demás objetos que estaban en el lugar fueron envueltos por el fuego.



Con los primeros rayos del sol, la columna de humo era apreciable a varios kilómetros a la redonda al tener cerca de 20 metros de altura.   Hasta este momento no se reportan heridos, ya que el personal de seguridad de la tienda y otros trabajadores lograron escapar al ver que el incendio se salía de control.



Aún siguen los trabajos en este lugar, mismo que prácticamente fue reducido a cenizas, y se espera que en próximas horas ya se pueda tener más información sobre lo que ocurrió.

31 de Marzo de 2017 a las 08:00


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: