Fuerte imcendio en recicladora

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2018 a las 14:31

San Francisco del Rincón.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate provocó el incendio en una recicladora ubicada sobre la carretera San Francisco del Rincón - León la cual derrumbó una nave industrial, no hubo personas heridas ni fallecidas.



Fue al filo de las 09:30 de la mañana de este miércoles que una grande fumarola alertó a los cuerpos de rescate, se trataba de una casa y bodega de reciclaje abandonada ubicada en la comunidad de los Pedroza.



Al lugar inicialmente acudió personal de Bomberos y Protección Civil de San Francisco del Rincón quienes ubicaron el.incendio iniciado, alcanzando las llamas un aproximado de 20 metros de altura.



En el siniestro no se reportaron personas heridas sólo el colapso de una nave indusrial la cual estaba hecha de ladrillo rojo y techo de lámina.



En el lugar una familia tuvo que ser evacuada de su domicilio debido a lo cercano que se encontraban del incendio.



Por varias horas trabajaron los cuerpos de rescate para sofocar las llamas.



Al lugar también llegaron unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) asi como paramédicos de Cruz roja en apoyo de los bomberos que resultaron con intoxicación leve.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: