Fuerte choque deja una mujer muerta

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2020 a las 10:29

Celaya;Gto.-Una mujer perdió la vida de forma inmediata, luego de que se registrara un fuerte accidente automovilístico sobre el Eje NorPoniente.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente automovilístico de graves consecuencias en la esquina del mencionado Eje y la avenida Salvador Ortega.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron una camioneta pick up de color gris, que contaba con daños severos por el impacto y cerca de ese punto permanecía una camioneta tipo Explorer de color guinda, en cuyo interior se encontraba una mujer sin vida.




Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la occisa, así como la edad que tenía al momento del accidente. 




Trascendió que al parecer el percance se originó luego de que una de las unidades se pasara la luz roja de un semáforo instalado en la zona, por lo que inevitablemente las unidades colisionaron.




En próximos minutos el cadáver será llevada al SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas, y posteriormente se realizará el remolque de las unidades afectadas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: