Fueron tres heridos y un muerto en Estrada

news

Alfredo Pantoja | 2 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron que fueron tres las personas que resultaron heridas, tras registrarse un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Estrada, la madrugada de este dia.          





Las fuentes consultadas, señalaron que el occiso fue identificado como Juan Mendoza, de 25 años,  quien presentó impactos de bala a la altura del cráneo y tórax, mismo que fue localizado alrededor de las 01:20 horas, sobre la calle Insurgentes, de esta comunidad.  




Se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas, mientras el occiso caminaba en compañía de Juan N., y Marisela N., ambos de 20 años, así como de Román N., de quien se desconoce su edad.     



Así mismo, trascendió que al caminar sobre la calle Insurgentes, las víctimas se toparon de frente con varias personas, con quienes el occiso tenía añejas rencillas, mismos que en forma inmediata abrieron fuego en su contra,  y posteriormente huyeron.        





Se confirmó que las víctimas permanecen hospitalizadas y con impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, además de que en el lugar de los hechos se aseguraron 12 casquillos .9 mm.       




Por último, se estableció que un hombre, identificado como Francisco N., fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de ser señalado por testigos como participe del ataque.     




El antes mencionado, fue asegurado mientras trataba de escapar a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, y será en las próximas horas cuando se informe de su situación legal.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: