Fueron más de 500 disparos en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2018 a las 17:39

Jerécuaro, Gto.- Más de 500 balas fueron disparadas durante el enfrentamiento entre presuntos gatilleros de grupos delictivos rivales la mañana del día de ayer en la colonia Chalmita, y sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro.



De acuerdo información dada a conocer, se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:15 horas cuando se informó sobre la presencia de varias camionetas en las que se transportaban  sujetos armados, los cuales estaban  realizaban detonaciones en varios puntos de la colonia Chalmita.



Mediante un operativo policial, y al recorren la  calle Emiliano Zapata, de esta colonia, uniformados localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, sin placas de circulación, que registraba balazos en varias partes, además de que en la encaja del vehículo y a un costado del mismo fueron encontrados los cadáveres de dos sujetos de sexo masculino, que también registraban balazos.



Junto a los cadáveres fueron localizados casquillos para arma larga y arma corta, y al continuar con el operativo sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a la altura del poblado de Santiaguillo, se encontró una camioneta  Toyota de color gris, modelo 2017, unidad que tenía reporte de robo, y la cual se encontraba abandonada y con diversos impactos de bala.



De acuerdo a lo informado por  las autoridades, se supo que kilómetros adelante, en la localidad de El Terrero, fue localizada otra camioneta Mazda de color guinda, con balazos, e incluso este vehículo llevaba puesto un código policial de color rojo y azul, destacando el hecho de que dentro de la misma se encontró una granada de fragmentación con su espoleta puesta.



De la misma forma, se dió a conocer que sobre la misma carretera, a la altura de la comunidad de Ojo de Mendoza, se encontró una camioneta Toyota completamente calcinada, y sin placas de circulación.



Fue ventilado que a lo largo de la investigación que se  hace, se han localizado más de 500 casquillos de arma corta y larga, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances del mismo.


31 de Julio de 2018 a las 17:26

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: