Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Fueron más de 500 disparos en Jerécuaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 3653      
   

Jerécuaro, Gto.- Más de 500 balas fueron disparadas durante el enfrentamiento entre presuntos gatilleros de grupos delictivos rivales la mañana del día de ayer en la colonia Chalmita, y sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro.



De acuerdo información dada a conocer, se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:15 horas cuando se informó sobre la presencia de varias camionetas en las que se transportaban  sujetos armados, los cuales estaban  realizaban detonaciones en varios puntos de la colonia Chalmita.



Mediante un operativo policial, y al recorren la  calle Emiliano Zapata, de esta colonia, uniformados localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, sin placas de circulación, que registraba balazos en varias partes, además de que en la encaja del vehículo y a un costado del mismo fueron encontrados los cadáveres de dos sujetos de sexo masculino, que también registraban balazos.



Junto a los cadáveres fueron localizados casquillos para arma larga y arma corta, y al continuar con el operativo sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a la altura del poblado de Santiaguillo, se encontró una camioneta  Toyota de color gris, modelo 2017, unidad que tenía reporte de robo, y la cual se encontraba abandonada y con diversos impactos de bala.



De acuerdo a lo informado por  las autoridades, se supo que kilómetros adelante, en la localidad de El Terrero, fue localizada otra camioneta Mazda de color guinda, con balazos, e incluso este vehículo llevaba puesto un código policial de color rojo y azul, destacando el hecho de que dentro de la misma se encontró una granada de fragmentación con su espoleta puesta.



De la misma forma, se dió a conocer que sobre la misma carretera, a la altura de la comunidad de Ojo de Mendoza, se encontró una camioneta Toyota completamente calcinada, y sin placas de circulación.



Fue ventilado que a lo largo de la investigación que se  hace, se han localizado más de 500 casquillos de arma corta y larga, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances del mismo.


31 de Julio de 2018 a las 17:26


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES