Fueron dos lesiones las que mataron a taxista

news

Hugo Ramírez | 7 de Abril de 2015 a las 23:48

León, Gto.- Luis Ernesto Romero Jiménez es el nombre del taxista asesinado la noche de ayer en la colonia Aurora y autoridades de la Procuraduría de Justicia confirmaron 2 lesiones de arma de fuego como causa de la muerte.


Ignacio Pérez Ramírez, Director de Averiguaciones Previas en la región “A” señaló que Luis se desempeñaba como taxista desde hace 18 años y en ocasiones se quedaba en la casa de su mamá  en la Colonia Coecillo.


De él o los presuntos responsables aún no se sabe su identidad sin embargo ya se realizan las investigaciones necesarias que ayuden a dar con su paradero.


El funcionario de Justicia informó que al realizar los peritajes correspondientes al interior del taxi con número económico LE-2049 no se encontraron los casquillos percutidos que privaron de la vida a la víctima.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/matan-a-taxista-con-balazo-en-el-craneo/">Matan a taxista con balazo en el cráneo


Martes 07 de Abril de 2015 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: