Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Fueron dos detenidos por agredir a elementos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 163      
   
León, Gto. Tras disparar en al menos tres ocasiones en contra de elementos de Tránsito, una pareja fue detenida en la colonia La Martinica esta madrugada; se les aseguró un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo. 



El aseguramiento se realizó en un trabajo conjunto entre agentes de Tránsito Municipal y oficiales de Policía.



El hecho se registró alrededor de las 3:50 horas de este jueves, cuando los tripulantes de una camioneta Nissan Pick Up, circulaban sobre el bulevar Vasco de Quiroga y Avenida Del Niño en la colonia señalada.



El conductor del vehículo infringió el artículo 12 fracción II del Reglamento de Tránsito Municipal, al pasarse la luz roja del semáforo, motivo por el cual agentes de la corporación marcaron el alto a la altura de la calle Antonio “Tota” Carbajal y San Judas Tadeo.



La pareja bajó del vehículo y trató de huir, por lo que inició una persecución. En tres ocasiones, el sujeto detonó un arma de fuego en contra de los agentes que lo seguían, sin provocar lesiones.



De inmediato, oficiales de Policía se sumaron a la persecución y detuvieron a Mayra Yaneth N, de 22 años, y a Josué Orlando N., de 21 años, ambos vecinos de la colonia Las Arboledas.



Les fue asegurada un arma de fuego calibre .22, dos cartuchos útiles y tres percutidos.



Al revisar la camioneta Nissan, en coordinación con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) se corroboró que esta tenía reporte de robo vigente en el Registro Público Vehicular (Repuve). 



El arma y vehículo asegurados, así como los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quien se encargará de determinar su situación legal.



La Secretaría de Seguridad Pública reconoce el valor de los elementos que participaron en este hecho exponiendo su integridad y hace un llamado a la ciudadanía para que se respeten los Reglamentos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES