Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 29 de Mayo del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Fueron cuatro detenidos tras robar en MacStore
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 4462      
   
Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González,  confirmó la detención de cuatro asaltantes que participaron en el atraco a la tienda Mac Store, además de que en el operativo que se realizó  se logró  recuperar la totalidad de los objetos robados.



Sin dar a conocer mayores datos, el funcionario, ventiló que entre los detenidos se encuentran personas originarias del Estado de México, así como de este municipio de Celaya.



"La camioneta que se aseguró portaba  tablillas del Estado de México, y los detenidos tengo entendido que son originarios del Estado de México, así como de este municipio, se tiene una excelente coordinación con la Procuraduría de Justicia, y gracias a ello es que se ha logrado obtener buenos resultados", dijo.



Agregó que el asalto fue atendido en primera instancia por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal, y posteriormente se brindó apoyo por parte de la Policía Municipal.
"Valerosamente y en primera instancia fue un elemento de la Agencia de Investigación Criminal, quien enfrentó a los delincuentes, existió un intercambio de disparos y posteriormente se logró la detención de los participantes en el robo con el apoyo de elementos de la Policía Municipal,  quienes ya  habían cercado el lugar".



Por último y respecto a si se había recuperado lo robado indicó que "tengo entendido que si,  de hecho en próximos minutos  voy a entrevistarme con el Subprocurador de Justicia para continuar con la coordinación sobre este  evento que ocurrió, así como para continuar castigando en los trabajos que se hacen", terminó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque contra casa deja daños materiales
Masacre en Praderas de la Venta
Confirman localización de 5 fetos en Salvatierra
Otro asesinado más en la colonia Jacarandas
Asesinan a hombre en Praderas de la Venta
Se estrella tolva y muere chofer

 

 

CELAYA

Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC
Entregan apoyos a emprendedoras
Chedrahui ocupará el lugar plaza Las Américas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES