Fueron cuatro detenidos tras robar en MacStore

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2018 a las 11:01

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González,  confirmó la detención de cuatro asaltantes que participaron en el atraco a la tienda Mac Store, además de que en el operativo que se realizó  se logró  recuperar la totalidad de los objetos robados.



Sin dar a conocer mayores datos, el funcionario, ventiló que entre los detenidos se encuentran personas originarias del Estado de México, así como de este municipio de Celaya.



"La camioneta que se aseguró portaba  tablillas del Estado de México, y los detenidos tengo entendido que son originarios del Estado de México, así como de este municipio, se tiene una excelente coordinación con la Procuraduría de Justicia, y gracias a ello es que se ha logrado obtener buenos resultados", dijo.



Agregó que el asalto fue atendido en primera instancia por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal, y posteriormente se brindó apoyo por parte de la Policía Municipal.
"Valerosamente y en primera instancia fue un elemento de la Agencia de Investigación Criminal, quien enfrentó a los delincuentes, existió un intercambio de disparos y posteriormente se logró la detención de los participantes en el robo con el apoyo de elementos de la Policía Municipal,  quienes ya  habían cercado el lugar".



Por último y respecto a si se había recuperado lo robado indicó que "tengo entendido que si,  de hecho en próximos minutos  voy a entrevistarme con el Subprocurador de Justicia para continuar con la coordinación sobre este  evento que ocurrió, así como para continuar castigando en los trabajos que se hacen", terminó.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: