Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 574      
   
Apaseo el Alto, Gto.-Autoridades ministeriales, ventilaron que los tres integrantes de una familia que fueron atacados por sicarios mientras se desplazaban en una camioneta sobre  la carretera estatal Apaseo el Alto-San Lorenzo, habrían sido víctimas colaterales de un atentado que se registraba en el sitio. 



De acuerdo a lo informado, los ocupantes de la 
camioneta Ford Explorer, de color blanco, identificados como Daniel, Maricarmen, y un  menor de sólo dos  años, circulaban por el citado tramo carretero y al llegar al kilómetro 2, en un Yonke conocido como El Mineral, se toparon con dos vehículos en los que se desplazaban varios sujetos armados, quienes en ese instante atacaban las instalaciones del yonke.



Aparentemente, la agresión contra la familia se habría dado de manera fortuita, y posteriormente los asesinos se fugaron.



Fue confirmado que en el ataque el menor de edad y el hombre murieron, mientras que la mujer aún se reporta grave.



De la misma forma, se dió a conocer que en el lugar se recolectaron cartuchos calibre  .223mm, pero no se tienen mayores datos sobre los sicarios.



Respecto al segundo ataque, ocurrido en la colonia El Rejalgar, las autoridades policiales mencionaron que los finados fueron identificados como  Leonardo, de 54 años,  Ramón, de 33 años, y Juan Alberto, de 20 años, además de que en el lugar de los hechos también se encontraron casquillos del calibre .223 mm.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre estos funestos hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES