Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2018 a las 14:15

Apaseo el Alto, Gto.-Autoridades ministeriales, ventilaron que los tres integrantes de una familia que fueron atacados por sicarios mientras se desplazaban en una camioneta sobre  la carretera estatal Apaseo el Alto-San Lorenzo, habrían sido víctimas colaterales de un atentado que se registraba en el sitio. 



De acuerdo a lo informado, los ocupantes de la 
camioneta Ford Explorer, de color blanco, identificados como Daniel, Maricarmen, y un  menor de sólo dos  años, circulaban por el citado tramo carretero y al llegar al kilómetro 2, en un Yonke conocido como El Mineral, se toparon con dos vehículos en los que se desplazaban varios sujetos armados, quienes en ese instante atacaban las instalaciones del yonke.



Aparentemente, la agresión contra la familia se habría dado de manera fortuita, y posteriormente los asesinos se fugaron.



Fue confirmado que en el ataque el menor de edad y el hombre murieron, mientras que la mujer aún se reporta grave.



De la misma forma, se dió a conocer que en el lugar se recolectaron cartuchos calibre  .223mm, pero no se tienen mayores datos sobre los sicarios.



Respecto al segundo ataque, ocurrido en la colonia El Rejalgar, las autoridades policiales mencionaron que los finados fueron identificados como  Leonardo, de 54 años,  Ramón, de 33 años, y Juan Alberto, de 20 años, además de que en el lugar de los hechos también se encontraron casquillos del calibre .223 mm.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre estos funestos hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: