Fueron 9 mil 500 pesos lo que robó escolta

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2014 a las 15:07

Iraáto, Gto.- José Juan Miguel Morales, escolta de la familia del Alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, quedó a disposición de Juez de Control bajo el delito de robo calificado, luego de participar con otros dos hombres en el asalto a mano armada a una gasolinera ubicada en la glorieta de la Mega Bandera sobre el bulevar Solidaridad.


La Directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B", Laura Edith Ortega Pérez, informó que "hace unos minutos la Juez calificó de legal la detención y en este momento de está resolviendo su vinculación a proceso por robo calificado".


El ex policía preventivo no ha querido declarar , sin embargo se confirmó que el monto del robo a la gasolinera fue de 9 mil 500 pesos.


Ortega Pérez añadió que hay un desglose dentro de la investigación para conocer la identidad y paradero de los otros dos ladrones.


"Nosotros vamos a solicitar prisión preventiva y ya lo determinará la juez, pero es un robo calificado que requiere prisión preventiva, primero es la vinculación y luego la
audiencia sobre las medidas cautelares", añadió.


El ex escolta del Alcalde podría alcanzar hasta siete años de prisión.


20 de Abril de 2014 a las 13:31

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: