Fueron 4 lesionados por guardias del tren:PGJE

news

Alfredo Pantoja | 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales,  confirmaron la existencia de cuatro personas que resultaron heridas, tras ser objeto de  un ataque a balazos, la tarde de jueves pasado, en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, perteneciente al municipio de Celaya.     


Una de las víctimas se reporta grave, por lo que de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se determine la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la probable identidad de los responsables.



Las fuentes consultadas, señalaron que con base a la versión aportada por una de las víctimas quien se trata de una mujer de 33 años, quien actualmente se reporta delicada con  cuatro balazos en la  pierna izquierda, pierna derecha a la altura de la ingle, pecho, y brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, mientras se encontraba en la calle Lucio Blanco, a un  costado de las vías del tren, en la colonia Santa Teresita.



Agregó que se encontraba en dicho sitio, ya que esperaba a su hija, quien es menor de edad, y en un determinado momento  observó que había gente recolectando trigo a un costado de las vías, e instantes después arribó a la zona un ferrocarril en el que se transportaban guardias de seguridad, quienes de inmediato comenzaron a agredir verbalmente a las personas que recolectaban el trigo.



Así mismo, detalló que, posteriormente, los guardias de seguridad “abrieron fuego” contra los presentes y en ese instantes se percató de que uno de los proyectiles la había impactado en el pecho, por lo que solicitó apoyo a los agresores, quienes hicieron caso omiso a la petición, y posteriormente fue canalizada por sus familiares a un hospital.



Las fuentes consultadas, señalaron que a la par del ingreso de la mujer, personal del Hospital Regional de Celaya notificó el ingreso de tres personas lesionadas por arma de fuego.  Se informó que uno de los heridos, quien se trataban de un menor de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Teresita, refirió que mientras arribaba a su casa, observó que cerca de las vías del tren se encontraban varias personas, quienes fueron agredidos a balazos por guardias de seguridad del tren.  



De la misma forma, señaló que tras los disparos trató de ponerse a salvo y observó que de su pie derecho salía sangre.  Se informó que las víctimas restantes, de 16 y 30 años respectivamente, quienes narraron una mecánica de hechos similar, presentaron lesiones en brazos, pecho,  y piernas que no ponen en riesgo su vida.  


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/dos-heridos-en-santa-teresita-por-policia-del-tren/">Tres heridos en Sta. Teresita por policías del tren

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: