Fueron 300 mil pesos los robados de Aurrera

news

Israel Flores | 17 de Diciembre de 2013 a las 19:12

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” confirmaron que el monto de lo robado en la tienda bodega Aurrera ubicada en avenida Constituyentes  fue de 300 mil pesos.


Lo anterior lo dio a conocer  el Subprocurador Armando Amaro Vallejo, quien señaló que el robo ocurrió la noche del domingo pasado cuando dos sujetos armados entraron a la fuerza y amagaron a los empleados del lugar para llevarse el dinero.


"De acuerdo al testimonio que rindió el representante legal de la tienda afectada,  los responsables que estaban armados con pistolas, se dirigieron al área de oficinas administrativas, y  sustrajeron 259 mil pesos en efectivo, sin embargo, al salir tomaron 53 mil pesos más del área de cajas y finalmente escaparon a bordo de una motocicleta de color negra”.


Hasta el momento se indicó que continúan las indagaciones para lograr de ubicar a los presuntos responsables de los hechos a través de los videos que  fueron tomados por las cámaras del circuito cerrado.



17 de Diciembre de 2013 a las 18:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: