Fueron 3 cuerpos desmembrados sin cabezas

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 15:03

Celaya, Gto.- Fueron tres los cuerpos desmembrados localizados la noche de ayer en varios puntos de la ciudad dentro de bolsas plásticas.  Los cadáveres se encontraban incompletos y de momento se ignora el paradero de las cabezas.



Fue el Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado, quien ventiló que sobre el Boulevard Adolfo López Mateos se localizaron tres bolsas que guardaban  brazos, piernas y el torso de un sujeto. 



También, dijo que en el Eje Nor Oriente se ubicó un torso al igual que las extremidades inferiores y superiores de un sujeto, mismo caso que se presentó afuera del panteón municipal Norte.



El funcionario, detalló que se ignora la probable identidad de las víctimas ya que hasta esta hora se ignora el paradero de las cabezas de los tres cuerpos mutilados, aunque se confirmó que los finados se tratan de sujetos del sexo masculino.   Se espera que a la brevedad se den a conocer más avances sobre este violento hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: