Fueron 21 mil pesos el robo al banco:PGJE

news

Alfredo Pantoja | 2 de Abril de 2016 a las 15:12

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales revelaron que el monto del asalto a la sucursal Santander ubicada en la colonia Renacimiento, ascendió a  21 mil pesos en efectivo, además de que se comprobó que en el ilícito participaron al menos cuatro sujetos hasta el momento no identificados. 




Las fuentes consultadas, detallaron que de acuerdo a los testimonios recabados se estableció que los asaltantes ocultaban sus rostros con cubrebocas y gorras, además de que tres de ellos estaban armados con pistolas, y el restante portaba un marro en la mano, objeto con el que rompió el cristal de una de las cajas para posteriormente exigirle al personal del sitio la entrega del efectivo con que contaban.



Así mismo, se supo que hasta el momento la camioneta Chevrolet, tipo S-10, de color blanco, que fue abandonada luego del asalto en las inmediaciones de la calle Prolongación Hidalgo, hasta el momento no cuenta con reporte de robo.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: