Fuego consume vivienda en Cumbres

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

León, Gto.- Una vivienda de la Colonia Cumbres del Campestre se consumió en su totalidad al registrarse un incendio en la parte de la cocina, de acuerdo algunos vecinos el siniestro lo habría provocado una pipa de de la empresa Soni Gas que abastecía en la casa  minutos antes del incendio.




De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron al filo de las 08:00 de la mañana de este viernes en la casa marcada con el número 112 de la calle Cordillera de las Himalaya.




A versión de una vecina, mencionó que temprano acudió una pipa de Soni Gas para abastecer el domicilio, en el lugar se encontraba personal de la empreaa, los mismos no han dicho la causa del incendio únicamente que comenzó en el área de la cocina.




El siniestro que por fortuna sólo dejó daños materiales fue sofocado por dos motobombas y una pipa  acudiendo al auxilio unidades de Protección Civil y los Bomberos del municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: