Fue violado y estrangulado muerto en Sta. Teresita

news

Israel Flores | 15 de Abril de 2014 a las 17:49

Celaya. Gto.- El hombre que fue asesinado y abandonado en un terreno baldío cercano a la colonia Santa Teresita, la noche del lunes, fue estrangulado y objeto de una violación.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que al continuar con las investigaciones respectivas luego del hallazgo, se supo que el hombre, quien aún permanece en calidad de desconocido, contaba con una herida de navaja en la espalda baja, sin embargo, la causa de su muerte se derivó de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento.


Asimismo, se especificó que el infortunado sujeto, quien aparentaba contar con una edad de 65 años aproximadamente, fue objeto de una violación, y tenía abandonado en el sitio cerca de dos días, ya que presentaba un avanzado estado de putrefacción.


La dependencia estatal manifestó que hasta el momento se continúa con los trabajos de investigación dentro de la averiguación previa 6210/2014-I, para el esclarecimiento de los hechos.


15 de Abril de 2014 a las 12:52

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: