Fue la abuela quien sacó a menor en maleta

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Abril de 2016 a las 13:45

León, Gto.- Luego de que elementos de la Policía Municipal de León dejaran a disposición a una mujer quien traía un bebé de dos años en el interior de una maleta en la colonia Parques de San Juan, se pudo establecer que la mujer es abuela del infante y que sólo  quería ir a buscar  a la progenitora quien tiene problemas de adicción. 




Ignacio Pérez Ruiz, Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "A" informó que se pudo confirmar que la mujer de nombre María de los Ángeles de 38  años fue por el bebé toda vez que fue avisada por un vecino que su nieto se encontraba llorando y al parecer estaba sólo.




Fue en ese momento que la mujer decidió sacarlo en el interior de una maleta con rueditas siendo ella misma reportada por otros vecinos a la Policía por lo que fue detenida sobre la calle Siglo XXI de la Colonia Parques de San Juan.



"El menor se encuentra en buenas condiciones de salud, no presenta lesiones ni desnutrición, se encuentra en un albergue." 




El funcionario de justicia refirió que la investigación continúa, se hace un estudio del entorno familiar y se buscará el beneficio para el menor, sin embargo se siguen las investigaciones para confirmar por qué la mujer llevaba a su nieto en una maleta.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: