Fue falsa alarma presunto explosivo en banco

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2020 a las 17:05

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa sobre los hechos ocurridos en una institución bancaria ubicada sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.



Al respecto, se tuvo conocimiento mediante un reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre un paquete forrado con papel de color rosa, el cual se desconocía su contenido; por lo que se inició un protocolo de seguridad, llegando al lugar personal de la Policía municipal con conocimientos sobre situaciones de riesgo y, mediante la Unidad canina K9, localizó dicho paquete sobre las escaleras de la institución.



Se solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional,  quienes se hacen cargo de la situación y la manipulación del paquete.



Es de señalar que se descartó que dicho artefacto representaba un riesgo para la población, dado que fue falsa alarma.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, hace una invitación a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia 089 denuncia anónima y 9-1-1, los cuales trabajan de manera ininterrumpida los 365 días del año, para una mejor atención.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: