Fue estrangulado velador de Rancho

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2015 a las 19:19

Celaya,  Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", reveló que la persona asesinada dentro del Rancho El Quije, la noche del sábado, no presentaba impactos de arma de fuego, aunque se supo que fue descubierto desnudo, recostado en una cama, y con una bolsa de plástico en la cabeza.  la causa de su muerte fue una estrangulación.



Asimismo, se informó que el occiso respondía al nombre de Abelino Vázquez Medina, de 47 años, era el velador del rancho, además de que ahí vivía en compañía de su esposa.


Versiones aportadas por la mujer, detallaron que el viernes se ausentó del lugar para lavar ropa con familiares, ya que en el rancho no hay luz, ni agua, y al regresar el sábado no pudo abrir la puerta, por lo que fue a buscar al dueño del rancho para que le facilitara el acceso.


En la declaración de la mujer comentó que al entrar vio dentro de un cuarto, desnudo y acostado en una cama a su marido, quien estaba tapado de pies a cabeza con una sábana y además de que llevaba puesta en cabeza una bolsa de plástico.  


La causa de su muerte fue una asfixia por extrangulación, la mujer detalló que al irse el viernes, su esposo estaba en compañía de varios amigos, por lo que desconoce que fue lo que pasó.   


Ya se indaga con los sujetos que acompañaban al occiso en sus últimos momento el móvil del artero crimen.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: