Fue estrangulada la mujer muerta en León

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Diciembre de 2016 a las 19:37

León Gto.- La joven localizada  sin vida al interior de una vivienda de la calle Puerto Rico de la Colonia Arbide la tarde de este martes murió por una asfixia por estrangulacion y el presunto responsable está plenamente identificado.



Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia en la Región "A" señaló que a la mujer la ubican como amiga de la persona que ahí vivía, un joven de 26 años quien está plenente identificado y está prófugo de la justicia.



"Todo indica que el habitante presunto homicida  fue quien la agredió. El cuerpo de la mujer tenía de fallecida aproximadamente 24 horas y hasta este momento se tiene un hombre de la occisa sin embargo no ha podido ser identificada plenamente".



A decir de familiares, el responsable y la hoy occisa se conocían desde hace tres años, sin embargo se desconoce el motivo del por qué la agredió hasta matarla.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: