Fue baleado por su primo

news

Alfredo Pantoja | 8 de Octubre de 2015 a las 17:59

Celaya, Gto.- Un hombre resultó herido de consideración, luego de ser agredido a balazos por un familiar, mientras realizaba trabajos de albañilería en las inmediaciones de la comunidad de Yustis.   




  Tras implementar un operativo, elementos de la Policía Municipal efectuaron la captura del responsable de los hechos, y recuperaron un rifle con el que éste perpetró el ataque.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso cerca de las 13:00 horas del miércoles pasado, luego de que personal del Hospital General de Celaya notificara el ingreso de un hombre de 46 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la espalda, con orificio de salida en la región axilar izquierda. 




Se informó que hasta el momento el agraviado se reporta estable, y en relación a los hechos, la víctima comentó que el ataque ocurrió mientras realizaba trabajos de albañilería al interior de un inmueble ubicado en la comunidades Yustis, de donde es originario. 




Así mismo, indicó que hasta ese lugar arribó uno de sus primos, con quien tiene añejas rencillas, mismo que se encontraba armado con un rifle, el cual, sin mediar palabra alguna, realizó un disparo en su contra y posteriormente escapó.




Se informó que  tras implementar un operativo, policías efectuaron la captura del agresor, y lograron recuperar el arma con la que se consumó el ataque, además de que el hombre ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se determine lo que procederá en su contra.



8 de Octubre de 2015 a las 16:23

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: