Fue asfixiado hombre localizado enterrado

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2014 a las 16:07

Celaya, Gto.- El hombre que fue encontrado semi enterrado a un lado de un camino entre San Juan de la Vega y San Miguel Octopan, murió por asfixia, informó la policía.


El cuerpo fue descubierto por algunos vecinos y tenía pocas horas de muerto, según los resultados de la necropsia, aunque todavía este sábado no se tenían mayores datos para tratar de saber su identidad.


Algunos vecinos dijeron a la policía que encontraron el cuerpo, porque un pie  sobresalía de la tierra.


Por el "entierro", los responsables trataron de ocultar el cuerpo en una improvisada tumba con profundidad de unos 80 centímetros.


La rigidez del cuerpo indicó a los médicos legistas, que posiblemente la muerte de esta persona ocurrió en el transcurso de la madrugada del viernes.


El cuerpo estaba envuelto en una cobija y sus manos estaban atadas con cinta canela.


En la cabeza tenía una bolsa de plástico, también enredada con cinta canela, lo que le produjo la muerte y los resultados de la necropsia lo confirmaron.
Al parecer no tenía otras lesiones.


Por los estudios antropológicos, la policía considera que el sujeto pudo tener una edad de entré 30 y 35 años.


Es de complexión robusta, vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y calcetines negros con franjas moradas, aunque no se mencionaron señas particulares.


22 de Febrero de 2014 a las 13:14

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: