Fue asfixiado el hermano de ex director

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2015 a las 15:39

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que aún se ignora el motivo por el que fue ultimado Fabián Arturo Puente Peñaranda, hermano del  ex director de Seguridad Pública de este municipio Federico Puente Peñaranda, quien la tarde del lunes fue ubicado son vida dentro de una casa situada en la calle Sierra Paracaima, de la colonia Las Arboledas.


Se informó que el finado se encontraba desnudo, manatiado de pies y manos con una franela, y vendado de los ojos, sobre una cama en la recámara principal.


Asimismo, se informó que la causa de su muerte se derivó de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento, pero no existía desorden en el domicilio o faltante de pertenecías, por lo que se desconoce la razón por la que fue asesinado.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/localizan-cadaver-de-contador-en-su-domicilio/">Asesinan a hermano de ex director de policía


Martes 20 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: