FSPE vigila entradas y salidas de Celaya

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2014 a las 10:39

Celaya, Gto.- Agentes policiales de los tres órdenes de gobierno, encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pusieron en marcha el operativo Guanajuato Seguro en el municipio de Celaya.


Desde temprana hora, decenas de servidores públicos fuertemente armados y con unidades blindadas, instalaron retenes de vigilancia en la carretera Celaya-San Miguel de Allende, Celaya-Salvatierra, Celaya-Apaseo el Grande, y Celaya-Salamanca, en busca de vehículos robados, armamento, y droga.


Se informó que parte de los efectivos policiacos que participaron en el operativo, encabezaron recorridos de vigilancia en arterias de la localidad con el objetivo de hacer efectiva la captura de sujetos que cuentan con órdenes de aprehensión, así como para evitar que se registraran otros delitos, mediante presencia de las unidades.


Aún cuando no se dieron a conocer resultados parciales de la vigilancia que se realizó, se supo que el movimiento continuará por lo menos el sábado y domingo.



Viernes 29 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: