Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 611      
   
Villagrán, Gto.- Más de 100 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y de Protección Civil del Estado, impidieron la instalación de juegos mecánicos, comerciantes, así como de un templete donde se presentarían grupos musicales, con motivo de las fiestas patronales en la localidad de Santa Rosa de Lima.



Los hechos se registraron desde temprana hora cuando elementos de FSPE que portaban equipo antimotines, en compañía de efectivos fuertemente armados, y personal de Protección Civil, arribaron a la citada comunidad, cerca del jardín principal, con el fin de evitar la instalación de comerciantes que pretendían realizar la venta de productos diversos, así como de juegos mecánicos que ya permanecían “retenidos” a la entrada de la comunidad.



Al mismo tiempo, los policías evitaron el armado de un escenario donde se presentarían grupos musicales, e incluso, el grupo antimotines tomó como base de operaciones este sitio para evitar que continuaran con los trabajos de armado.



Por espacio de varias horas y ante la negativa de los comerciantes a retirarse, se vivieron momentos de suma tensión, e incluso el lugar, así como sus accesos y salidas, fue prácticamente sitiado por los guardianes del orden, quienes al final lograron evitar la puesta de “atracciones” para la festividad.



De momento se ignora el motivo por el cual uniformados habrían tomado la determinación de evitar que se instalaran comerciantes en la zona, por lo que habitantes del poblado manifestaron que estarán tomando las acciones legales pertinentes para que se esclarezca el suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES