FSPE dispara arma por accidente y mata a compañero

news

Reportero A7 | 5 de Enero de 2020 a las 09:54

Juventino Rosas, Gto. - Un efectivo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), murió de manera instantánea luego de "recibir accidentalmente un disparo" mientras realizaba un patrullaje sobre la carretera Juventino Rosas-Villagrán.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un efectivo de FSPE gravemente herido sobre el mencionado tramo carretero, a la altura del poblado de Santiago de  Cuenda.



A su llegada, paramédicos y policías detectaron a un costado del paso vehícular un automóvil con logotipos oficiales  de la Policía Urbana Estatal, en cuyo interior permanecía el cadáver de un elemento de FSPE, mismo que contaba con un impacto de bala a la altura de la cabeza.



Trascendió que el occiso respondía al nombre de Daniel. Mediante un comunicado, la Fiscalía confirmó que durante un puesto de control y vigilancia sobre la carretera Juventino Rosas Villagrán, el elemento José Antonio “N” al bajar de su unidad y manipular su arma de cargo para comenzar el operativo, ésta se le accionó hiriendo a su compañero Daniel “G” de 23 años de edad.


Por lo anterior compañeros del lesionado llamaron a una ambulancia que al arribar da cuenta que el elemento de las FSPE había fallecido.



news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: