Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
FSPE dispara arma por accidente y mata a compañero
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 78      
   
Juventino Rosas, Gto. - Un efectivo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), murió de manera instantánea luego de "recibir accidentalmente un disparo" mientras realizaba un patrullaje sobre la carretera Juventino Rosas-Villagrán.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un efectivo de FSPE gravemente herido sobre el mencionado tramo carretero, a la altura del poblado de Santiago de  Cuenda.



A su llegada, paramédicos y policías detectaron a un costado del paso vehícular un automóvil con logotipos oficiales  de la Policía Urbana Estatal, en cuyo interior permanecía el cadáver de un elemento de FSPE, mismo que contaba con un impacto de bala a la altura de la cabeza.



Trascendió que el occiso respondía al nombre de Daniel. Mediante un comunicado, la Fiscalía confirmó que durante un puesto de control y vigilancia sobre la carretera Juventino Rosas Villagrán, el elemento José Antonio “N” al bajar de su unidad y manipular su arma de cargo para comenzar el operativo, ésta se le accionó hiriendo a su compañero Daniel “G” de 23 años de edad.


Por lo anterior compañeros del lesionado llamaron a una ambulancia que al arribar da cuenta que el elemento de las FSPE había fallecido.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en la Ejidal
Ejecutado y abandonado en Las Margaritas
Taller es atacado a balazos dejan muertos
Asesinado en Gasca
Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León

 

 

CELAYA

Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES