FSPE abate a uno y lesiona a 3 en persecución

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2021 a las 17:48

Cortazar, Gto.- Un hombre abatido y al menos tres lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y hombres civiles armados que se trasladaban en una camioneta sobre la carretera Cortazar-Salvatierra. 


El hecho se registró pasadas las dos de la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal, detectaron al menos a cinco hombres armados que se trasladaban por la carretera Cortazar-Salvatierra, por lo cual emprendieron la persecución. Al percatarse de la intención de los policías, los civiles detonaron armas de fuego de alto calibre contra los policías, quienes respondieron la agresión.


 Al verse alcanzados, los sospechosos decidieron abandonar la camioneta en la que viajaban y emprendieron la huida entre tierras de cultivo cerca de la comunidad Valencia de Fuentes. Tras el enfrentamiento uno de los sospechosos fue abatido en los terrenos de cultivo, mientras que otros tres resultaron lesionados aunque todavía no se ha informado si entre los lesionados se encuentra alguno de los policías que participaron en la balacera.


 Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado arribaron al lugar y el tramo carretero desde Cortazar, hasta la comunidad de Valencia de Fuentes fue cerrado en lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para recabar indicios acerca de lo ocurrido y retirar el cuerpo del hombre fallecido, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado. 


Será la Fiscalía de Justicia del Estado la que informe más detalles de lo ocurrido así como el estado de las personas que resultaron lesionadas durante este enfrentamiento.




4 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: