Frustran saqueo de 24 mil juguetes del tren

news

Reportero A7 | 1 de Enero de 2014 a las 11:08

Irapuato, Gto.- La policía de Irapuato y el personal de seguridad de Ferromex, evitaron que más de 24 mil juguetes fueran robados de los vagones del tren, tras un saqueo que orquestaron al menos 40 personas.


Las autoridades no reportaron personas detenidas. El saqueo se registró al filo de la media noche en la comunidad Rosario de Covarrubias, uno de los sitios donde más ocurre este tipo de hechos.


Según el parte de novedades, pasadas las 23:00 horas, el personal de seguridad de Ferromex reportó a la policía que más de 40 personas estaban saqueando un tren de carga.


Varias unidades de la preventiva arribaron de inmediato para evitar el robo. Las personas que estaban bajando la mercancía corrieron al ver la presencia de las patrullas por lo que no fue posible detener a los involucrados.


El parte de la preventiva refiere que estas personas habían logrado bajar 120 cajas que contenían juguetes y celulares. La mercancía quedó a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado.


31 de Diciembre de 2013 a las 13:06

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: