Frustran robo y detienen a cuatro

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Febrero de 2015 a las 19:26

León, Gto.- Policía Municipal de León  evitó el posible robo a un cuentahabiente y detuvo a cuatro personas, a quienes les aseguró un arma y cartuchos útiles.



El hecho ocurrió cerca de las 2:20 de la tarde cuando la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de una mujer, quien viajaba en su vehículo sobre el bulevar Hidalgo; ella informó que había salido de una sucursal bancaria y que la seguían unos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa azul con placas 105-TGZ.



A la brevedad la Unidad de Análisis Delictiva desplegó un operativo de búsqueda y sobre el bulevar Hidalgo esquina con bulevar Juan Alonso de Torres de la colonia San Jerónimo, localizaron el vehículo y lo detuvieron.
A bordo viajaban tres hombres y una mujer, a quienes les realizaron una revisión precautoria; en el vehículo les encontraron un arma de fuego 9 milímetros y 13 cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos.




Las personas se identificaron como Ruth N. de 38 años; Cirilo N. de 49 años; Julio César N. de 29 años y Juan de 33, todos con domicilio en el Distrito Federal.



Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común por la posesión del arma.



Viernes 13 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: